miércoles, 5 de agosto de 2015

La terraza es el lugar preferido de los huéspedes del Hostal Marina para reunirse y disfrutar de fiestas o reuniones, además de las deliciosas cenas preparadas por la chef de la casa.
En esta ocasión un grupo de huépedes se reunieron para disfrutar de una típica noche cubana, y degustar un plato especial, la Paella Marina.

Como siempre sucede en Cuba, no puede faltar el baile. Definitivamente esta noche se sintió la sabrosura de la música cubana.






Si no hay hombres decididos,las chicas sacan la cara. Lo importante es pasarla bien.









Ya luego llega la hora de la cena, y todos esperan para saborear la especialidad de la casa. No es mal momento para bromear o comentar experiencias de su viaje a Cuba.






Finalmente la chef termina con su deliciosa paella. Al final solo quedaron platos vacíos.


1 comentario:

  1. Ana and Osniel were welcoming, helpful, and very willing to share their insights of Cienfuegos. Rosita and Mariela accommodated us with their delicious 'comida criolla' and our daily frappuccino fix (a rarity in Cuba). We really enjoyed our stay and highly recommend Casa Marina to anyone who is looking for a safe and friendly experience. We will definitely be returning to Casa Marina.

    ResponderEliminar